- Con Windows 365, los usurarios pueden acceder a las aplicaciones, datos y configuraciones a través de cualquier dispositivo gracias al servicio que ofrece en la nube.
- Ya es oficial Windows 365: el sistema operativo estará disponible en la nube de cualquier dispositivo.
Microsoft por fin ha anunciado la disponibilidad general de Windows 365 con los diferentes precios del nuevo servicio que ofrece la compañía, unas cantidades que pueden oscilar desde los 18 euros al mes hasta 147 euros por cada usuario. La empresa anunció dicho sistema operativo a mediados de julio, destacando que estaría disponible en la nube para cualquier dispositivo y que funcionaría mediante streaming.Cómo saber si tu PC es compatible con Windows 11: requisitos que debe cumplir
Desde el navegador de un ordenador, tablet o móvil se puede acceder a nuestro Windows 365 con solo iniciar sesión para que nos aparezcan las aplicaciones, configuraciones y personalizaciones que hayamos decidido instalar. Podríamos decir que esta novedad favorece a aquellas personas que siguen teletrabajando desde casa y necesitan el equipo informático de la oficina. La compañía ofrece un modo de suscripción mensual y posee los tipos de oferta ‘Empresa’ y ‘Enterprise’, pero ¿qué presenta cada uno?
- Modo Empresa: Ofrece las tarifas normales y otras con la ‘Ventaja Híbrida de Windows’ para aplicar hasta un 16% de descuento en la suscripción que tenga contratada la empresa (teniendo en cuenta que deberá usar Windows 10 Pro en sus dispositivos). Además, permite agregar hasta 300 usuarios.
- Modo Enterprise: Es una solución para grandes empresas que permite un número ilimitado de usuarios e incluye equipos PC en la nube con la administración integral centralizada mediante Microsoft Endpoint Manager.
Fuente: 20minutos.es